Re: Que impresora me aconsejan comprar?

On Lun 11 Dic 2000 21:57, Miguel Angel Rodríguez wrote:
> Hola.
>
> Estoy por comprar una impresora para realizar trabajos gráficos
> (fotografía, publicidad). Hasta ahora la impresión ha sido el punto
> más debil que he conocido en Linux. Por ello pregunto. aunque consulté
> el linux printing no me decido.
>
> Mis planes son comprar una Epson stylus photo de carro ancho 1270 o
> superior.
>
> ¿Qué opinan los entendidos? ¿Podré sacarle toda la utilidad a una
> impresora como ésta?
>
> De antemano gracias.
Si la quieres para trabajar en temas de fotografia y publicidad, y tienes
dinero la impresa que quieres no esta mal.
Si no quieres tener problemas con la impresora lo mejor que puedes hacer es
compra que sea postscript o que tenga opcion de targeta postscript con esto
ya no tendras ningun problema si sabes configurar las impresoras.