Excesiva lentitud de internet y gnome

Desde q configuré mi conexion con linux el principoal y único problema q tengo es la lentitud de la conexión respecto a la q consigo con win. No descarto la posibilidad de un error durante la compilación del kernel dados mis básicos conocimientos de las opciones de configuración de conexiones PPP. Esto produce q no pueda daros más datos para intentar arreglarlo, pero estoy abierto a sugerencias.

Mi otro problema de lentitud es el del gnome, este viene desde q actualicé (hace 3 días) con el CD de la espiral. No he cambiado nada y las cosas siguen igual pero más lento.

Como dice mi colega gracias a los q me escuchan.
Get more from the Web.  FREE MSN Explorer download : http://explorer.msn.com