Re: GRABAR MUSICA...

On Mon, Dec 04, 2000 at 08:31:49PM -0300, rtop03@eco.uncor.edu wrote:
> hola amigos debianeros:
> con cdrecord no puedo grabar mas de 10 temas musicales.
> alguien me puede decir como hago para grabar 22 temas musicales que tengo
> en el disco duro, ojo antes fueron mp3s.
> me dijeron con cdrdao pero ya he intentado todo sin satisfaccion
> gracias

	Graba 22 o los que quieras, siempre que quepan. La forma que yo uso es:

	cdrecord dev=0,0,0 fs=16m speed=8 -eject -audio audio*

	Pero nada mejor que echar un vistazo al manual "man cdrecord" y poner las cosas a tu gusto y necesidades pues, lo que ves arriba podría no funcionarte.

	Saludos.

						Diego.

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 9754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote@unex.es