OffTopic: Ya basta de publicidad en la lista!!!!

Hola a tod@s!!!

Bueno, ultimamente he visto una avalancha de correos basura que auque en ellos diga:
"Esto no se considera SPAM porque...." yo si lo consideraria SPAM ya que no solo es
un correo que no queremos recibir si no que hasta estos pueden llegar a ser peligrosos
tanto para la continuidad de la lista como para los mismos usuarios que pretendemos
aprender algo nuevo cada dia, no se ustedes pero yo no quisiera recibir mas de estos
SPAMensajes que no sirven de nada, debe de haber algo para filtrarlos, o quiza algo
que permita recibir mensajes unicamente de usuarios (bueno direcciones de correo)
incluidas en la lista, por que no se si sea esto un bug: Uno puede enviar mensajes
desde cualquier direccion de correo con solo tener la direccion de email de la lista
y esto es potencialmente peligroso por que se puede inundar la lista con correo
basura y hechar a perder este maravilloso proyecto.

GRACIAS
"La riqueza no esta en lo que tienes, sino en lo que puedes dar"   Felices fiestas!!!!

Get a FREE e-mail address at:
http://www.xrsm.net