Actualizar a Woody

Saludos. ¿Alguien puede decirme si ha tenido problemas al actualizar de la
Potato (oficial) a la Woody? La última vez que lo intenté (hace varias semanas)
tuve los siguientes problemas:

 1. Locales (muchos programas que antes aparecían en castellano ya no lo
hacían). Incluso generando los locales con locale-gen.
 2. GNOME HelixCode: las entradas en los menús aparecían cortados. Por ejemplo,
la entrada "Gráficos" quedaba como "Gr", cortándose justo en la A acentuada.
 3. LyX (no me dejaba escribir acentos y eñes).

¿Alguien ha tenido los mismos problemas que yo y los ha resuelto? ¿Alguien no
ha tenido ningún problema en absoluto al actualizarse a Woody?

Gracias de antemano.