Re: No puedo enviar mails! :?

El vie, 08 de dic de 2000, a las 12:08:12 +0100, Christian García dijo:
> Vamos a ver...
> Yo no soy ningún experto en exim ni en correo electrónico, pero me
> parece que tuve el mismo problema que tú. Por la inercia del uso
> del Netscape, la primera intención fue configurar exim usando como
> smarthost smtp.eresmas.com, y creo que obtenía unos mensajes de error
> similares a los tuyos.
> Si tú has configurado exim de esta forma, entonces puedes seguir leyendo.
> exim es capaz de enviar directamente el correo a los buzones destinos
> sin tener que pasar por la cuenta de correo. De forma fácil, ejecuta
> [...]
Gracias!!! Funciona :D
Pero pq no hay que pasar el correo a traves del servidor de correo
saliente con el exim?? Desde el netscape de windows he enviado unos
mensajillos hace unos minutos e iba como una seda :?
Alguien puede explicar esto?
(Supongo que puedo continuar dejando los mensajes en la cola hasta que me
conecte, no?)
--
Corolario de Farnsdick
- Después que las cosas hayan ido de mal en peor,