No puedo enviar mails! :?

Uso el exim para enviar el correo saliente, y como servidor utilizaba el
Yahoo,
pero como al enviar mensajes simpre me daba errores (timeout y a veces
noseque
de que debo usar la misma direccion en el From y el Sender despues de
autentificarme con su servidor, lease obtener el correo).

Ahora lo he estado probando con eresmas pero me pasa algo parecido:
21:41:17 1447qv-0000HY-00 <= xscript@eresmas.com U=xxx P=local S=589
id=20001207214116.A1085@valhalla.xlab.org
21:41:56 1447qv-0000HY-00 ** xscript@usa.net R=smarthost T=remote_smtp:
SMTP
error from remote mailer after RCPT TO:<xscript@usa.net>: host
smtp.eresmas.com
[62.81.160.6]: 551 delivery not allowed to non-local recipient
21:41:57 1447rZ-0000Hu-00 <= <> R=1447qv-0000HY-00 U=mail P=local S=1487
21:41:57 1447qv-0000HY-00 Error message sent to xscript@eresmas.com
21:41:57 1447qv-0000HY-00 Completed

Osea, que tampoco puedo enviar mensajes :( a parte de que los mensajes
de error
los envia al from y no al usuario local que ha escrito el mesaje (se
puede
cambiar esto para que los mesajes de error los retorne al usuario
local?) y si
lo intento enviar con el netscape, me dice que no se puede anviar el
mensaje,
que revise las preferencias del programa para ver si esta todo bien.

Ya no se si es culpa de los servidores, del exim o del modem, que es un
14400
(he probado alguna vez a enviar desde windows con el netscape y
funciona!!).

En fin, puede alguien ayudarme con esto o decirme un servidor que acepte
el
envio de mensajes por smtp?

Muchas gracias por adelantado

(por favor, enviad las respuestas a xscript@eresmas.com, gracias)