Re: NFS y usuarios

	Hay muchas opciones como ya se ha dicho en la lista, pero la que
menos te recomiendo es el uso de NIS, tradicionalmente plagado de problemas
de seguridad. Haciendo uso de PAM (módulos de autenticación), puesde
utilizar cualquier protoclo que se te ocurra. Ya han mencionado LDAP, pero
también puede ser RADIUS, dominios NT ya montados (o servidores de SAMBA)
a través de SMB... lo que quieras..

	Javi