Re: La barra de Gnome

El Thu, Nov 30, 2000 at 10:55:33AM +0100, Fernando escribió:
> Probando a cambiar los gestores de ventanas me encontre que al volver a
> restablecer el sawfish no me cargaba los iconos del escritorio, pero
> estaban
> en .gnome-desktop. :-?

El encargado de presentar los iconos del escritorio es el gestor de
ficheros: gmc. tal vez al cambiar de gestor de ventanas se ha muerto
por alguna razón misteriosa. Últimamente Gnome es bastante estable,
pero de vez en cuando aún pasan cosas como esa :-) . Basta con que lo
arranques desde un terminal.

> Accidentalmente ( :-) ) he eliminado la barra de abajo y no he sabido
> volverla
> a activar.
> (Bueno si, borrando todos los .gnome*)

Esa barra es el panel de Gnome, se pone en marcha con el comando

panel

> Por cierto, hay alguna forma de crear un escritorio continuo, como en
> fvwm,
> que segun mueves el raton hacia el borde vas metiendote en el siguiente.

Creo que si se puede hacer eso, pero tendrás que explorar las opciones
de configuración del centro de control de Gnome. Normalmente se
arranca con el icono de la caja de herramientas del panel.

--
Saludos de Xavier. (Javier Muñiz Fernández)
javiermf@eresmas.net