Re: Puedo poner ADSL en casa?

El 31-Aug-00 Ricardo Marcelo Alvarez dijo:
> Si queres te mando por mail la ultima version del pppoe para compilarla,
> cuando termina de
> compilar solo arranca un script que te pide los datos y configura todo
> automaticamente.
> A tambien hay que tener el pppd instalado y el kernel tiene que tener soporte
> para ppp.

De momento no, gracias.
Por ahora solo me estoy informando pq ADSL es una _posibilidad_ a tener en
cuenta entre otras tantas, ya que tb podria ponerme la tarifa esa de 6h de la t
arde a 8h de la mañana y por mi casa tb pasa el cable (lease MENTA en Catalunya)
aunque esos son unos impresentables, supongo que como todos.