Re: Errores en los CDs oficiales

Hola Antonio,

On Thu, Aug 24, 2000 at 09:10:29AM +0200, antonioangel.sanzarrospide@telefonica.es wrote:
> También pensé que podía estar mal grabado el CDROM, por eso quiero
> actualizar a potato montando directamente el fichero *.iso con la opción -o
> loop, pero estoy en ello porque no me vale entonces el procedimiento de
> multicd (porque parece que monta y desmonta CD pero no tiene en cuenta lo
> de la opción -o loop que yo necesitaría). Le tengo que decir al apt que lo
> tome de una lista de ficheros, y en eso estoy.
>*** antonioangel.sanzarrospide@telefonica.es ***

He descubierto que en las "Notas de publicación de Debian GNU/Linux 2.2" que
están en castellano:

        http://www.debian.org/releases/2.2/i386/release-notes/

    Te explican como actualizar usando apt-get desde internet, cdrom ó replica
    local (esto último es lo que te intersa ¿no?), aparte de:
    - Novedades
    - Cambios al sistema en detalle desde Debian 2.1 slink

Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com
Linux Powered (Debian 2.2 potato)  kernel 2.2.15

Mira mis chuletas de Linux en  http://perso.wanadoo.es/manel3
Mi petición de drivers para Linux es la nº 33126
 (Pasate por http://www.libranet.com/petition.html ;-)