Macintosh Pawerd Book 180

powerbook 180
10 de RAM y 335 de HD , bueno no me importa tener entorno grafico eso lo
tengo claro.
lo de las PPC eso no lo conocia, me gustaria bajarme el DEBIAN pues soy
usuario slackware y creo que no me pegara mucho el cambio...
la power book tiene modem ya listo pero como tu dices no se si le furule,
otra cosa tengo otro problema resulta que esa powerbook se la consigui mi
hermana botada por la calle, SIN NADA! ni BOOT ni nada ,, busque y consegui
el MacOS 7.5  pero no tiene soporte para PPP asi que tengo que instalarlo
pero yo tengo PC asi que no me puedo comunicar por diskette asi que estoy
jodi... Mira Ernesto no tengo al pagina a mano pero si pones en altavista
powerbook 180 te salen bastante sobre ella aunque se descontinuo en 1994

pero para algo tiene que servir...
ya habia visto el openBSD que soportaba ese modelo en especifico pero si
esta ese debian me gustaria debian,  yasi seguir molestandolos :)
bueno mira para ver lo que pasa es que desde aqui solo puedo mandar mail y
no puedo hacer web si no mandara la dir completa pero en altavista esta
porfa una manito alli