Re: Problema.

El lun, ago 28, 2000 at 12:43:27 +0200 Jose Antonio Ortega Garcia ha dit:

> Ese sonido, solo lo escuchas tu. De mis mensajes no se infiere tal
> cosa. Ni nadie mas de la lista ha dicho que lo sea.He dado mi opinion con
> espiritu constructivo para limar asperezas que a nada conducen, pero veo
> que para algunos listeros estoy produciendo el efecto contrario.Lo
> siento. Mejor haberme callado.
>
> Jose Antonio Ortega Garcia              User:104420

me parece que jordi no se refiere a tu respuesta, sino a la que provoco
este hilo, especialmente la segunda respuesta de pablo sabatino a la
oportuna observacion de 31 sobre los subjects generalistas tipo
"problema" o "auxilio":

"Mas constructivo seria que me de la solucion a mi problema y no como
debo escribir un subjetc, que no me aporta de nada a mi, ni aporta de
nada a nadie este mail que usted ha mandado!!!"

hay que autoaplicarse esa calma y buen talante en las respuestas que le
pides a los demás ;-)

salu2,

miquel