Re: Programación puerto paralelo

BUENOS DIAS!!!
Y entonces, va Mauricio E Ruiz Font y dice ¿Programación puerto paralelo?

> Hola, me encuentro tomando la materia de circuitos digitale y estamos
> haciendo circuitos que controlomos desde una pc utilizando el puerto
> paralelo, me podrian decir donde puedo encontrar información sobre
> progrmación del puerto paralelo...

Si la documentacion te sirve en ingles, hay un IO-programing-mini-howto
que explica lo que hay que hacer(http://www.linuxdoc.org)

Tambien habia visto hace tiempo un documento en español donde lo explicaba, pero le perdi la pista, si alguien lo tiene agradeceria que tambien me informase.

--
Mi Windows 95 NUNCA se cuel

Grettings of  _               ALEAsoft@yahoo.com  REGISTER   Lic. Piloto
Saludos  __ _| |___ __ _      A_Alea@teleline.es  LiNUX      ISPA #963210
de      / _` | / -_) _` |  http://pagina.de/alea  USER       EC-ALE
        \__,_|_\___\__,_|           ICQ#40922797  #66734
Para obtener Llave Publica GnuPGP un mail con subject: enviar clave pub