Re: Problema.

On Fri, 25 Aug 2000, José Esteban wrote:

> Yo no creo que la primera respuesta (31) sea irrespetuosa con nadie.
> Juraría incluso que el autor puso cuidado en ello. Tampoco se puede, en

Yo no he dicho que la primera respuesta lo sea. Sólo he dado mi
opinion,avalada por la experiencia y normas de otras listas de correo en
las que se aconseja el uso del e-mail personal.

Como consecuencia de esta amonestacion publica Pablo ha respondido,de
manera desconsiderada a Jorge, y a raiz de la peticion publica de perdon
que
ha echo Pablo creo que ha perdido los nervios y se ha dejado llevar por
la emocion. No conozco a ningun ser humano que aunque se le amoneste
acertadamente le guste que lo sea.

> que sobre el energúmeno de turno que se salta todas las normas con tal
> de obtener lo que busca.

Lo siento Esteban no comparto tu opinion de que sea el energumeno de
turno, tampoco creo que lo haya en esta lista.Ni veo que se haya saltado
todas las normas de la lista.

Sólo que en el subject ha puesto un tema que no es lo sufuicientemente
descriptivo para averiguar cual es el problema que tiene. Considero que
mas que una falta grave a las normas de la lista, es una falta de
"comentario de textos" :-)

> No estoy seguro de que estas cosas deban tratarse en privado, puesto que
> a todos nos viene bien que nos recuerden asuntos que son útiles y que a
> veces olvidamos.

Para eso estan los mensajes periodicos que el mantenedor de la lista
nos envia.

> habría importado un pito que alguien le llamara la atención privadamente
> y, aunque probablemente le importará lo mismo todo este revuelo, a los
> demás nos habrá recordado que hay que cuidar lo que amamos. Y que
> siempre hay quien prefiere arrancar la planta para llevarsela a casa en
> lugar de esperar pacientemente a que de sus frutos.

Seguro que a Pablo si le ha importado. Se ha disculpado publicamente, como
debe de ser.

Jose Antonio Ortega Garcia              User:104420
E-mail:<califa11@airtel.net>            http://www.airtel.net/personal/califa11
E-mail:<califa12@worldonline.es>        GNU/Linux Debian Potato-2.2.15 (Frozen)