Re: Problema.

On Fri, 25 Aug 2000, Jordi Mallach wrote:

> Su email suena a "contestame la duda o cállate".

Ese sonido, solo lo escuchas tu. De mis mensajes no se infiere tal
cosa. Ni nadie mas de la lista ha dicho que lo sea.He dado mi opinion con
espiritu constructivo para limar asperezas que a nada conducen, pero veo
que para algunos listeros estoy produciendo el efecto contrario.Lo
siento. Mejor haberme callado.

Jose Antonio Ortega Garcia              User:104420
E-mail:<califa11@airtel.net>            http://www.airtel.net/personal/califa11
E-mail:<califa12@worldonline.es>        GNU/Linux Debian Potato-2.2.15 (Frozen)