Re: Correo

El miércoles 23 de agosto de 2000 a la(s) 13:01:45 +0200, Ignacio García Fernández contaba:

>¿Cuál me aconsejas para empezar? por sencillez de configuración sobre todo.

         Cuando  instalé   Linux  quería   aprender  a   usar  programas
     reputados, por lo que como MTA  escogí sendmail. Meses más tarde me
     enteré de  su historial como programa  lleno de bugs pero  sigo con
     él, por  lo que  no te  puedo recomendar ningún  otro. Te  diré sin
     embargo que  pienso en  cambiar, y  los principales  candidatos son
     qmail y postfix.

         Dicen que exim se configura en un suspiro...

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.15 - Reg. User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!