Re: Correo

El miércoles 23 de agosto de 2000 a la(s) 13:23:15 +0200, Angel Vicente Perez contaba:

>Yo he probado esto ultimo con mutt y hace lo mismo que fetchmail, los pone
>en /var/spool/mail/usuario, y te los presenta en pantalla, el pronto! sin
>embargo genera una base de datos de mensajes y no los pone en el buzon de
>usuario, aunque posteriormente se pueden exportar.

         ¿Jarl?  Dices que  los  pone  en /var/spool/mail/usuario,  pero
     luego dices que no los pone en el buzoón del usuario... :^?

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.15 - Reg. User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!