apt-cdrom y archivos Packages

Hola gente,

acabo de grabar unos CD's con la distribución potato (usando el
paquete debian-cd. Como me sobraba espacio en el 4to disco, le
agregué algo de soft extra en un directorio llamado justamente
"extra".

El problema es que entre el software que agregué, medio perdido
entre sub-sub-directorios hay un directorio llamado "Packages"
Parece que el comando "apt-cdrom add" lo encuentra e intenta
buscar paquetes debian contenidos en él. Obviamente le da
error y no incorpora en la base de datos los paquetes debian
que están en el resto del CD.

Hay alguna forma de indicarle a "apt-cdrom" que sólo busque
paquetes en "lugares estándar"? o que sólo reconozca *archivos*
llamados Package y no *directorios* con ese nombre?
Por un momento me pareció que con la opción "-f" se podría
solucionar el problema, pero no me funcionó.

Bienvenida cualquier sugerencia.

                                                         O__
Enzo.                                                    ,>/
Enzo A. Dari  |  Instituto Balseiro / Centro Atomico Bariloche
8400-San Carlos de Bariloche, Argentina | email: darie@cab.cnea.gov.ar
Phone: 54-2944-445208, 54-2944-445100 Fax: 54-2944-445299
Web page: http://cabmec1.cnea.gov.ar/darie/darie.htm