Tanto piar... y acabo instalando Potato

Hola Debianeros!!!

	Después de pensar durante mucho tiempo que me pasaría a la
distro del sobrero rojo, resulta que tras volver de las vacaciones
he visto que ya ha salido Potato... no lo he podido resistir... me
la compro. Pero tengo algunas dudas:

	1.- Donde la puedo comprar? Preferiblemente en castellano.
	2.- La instalación de paquetes con múltiples CD's es complicada
	    de configurar.
	3.- Por lo que he visto en el manual de instalación no es
	    necesario el uso del apt. Es así? Yo soy de Slink y no
	    he cambiado muchas cosas desde que la instalé.
	4.- Sólo de pensar en la configuración del sendmail se me
	    ponen los pelos de punta. Tengo alternativas al sendmail
	    durante la instalación o facilidades para la configuración
	    teniendo en cuenta que mi usuario Linux no se corresponde
	    con mi usuario ISP.
	5.- La versión de Gnome que viene es usable y actual, es que la de
	    Slink no daba para mucho, y me gustaría ver el famoso Gnome.

Tengo un poco de mal rollo por el cambio, ya que voy a comenzar desde cero
y no me gustaría quedarme sin máquina, así que me gustaría tenerlo todo
bien controlado antes de empezar.

Muchas Gracias!!!

--
     Juanmi Mora