Re: ld.so

Voy a intentar responderte. De entrada deberías
asignar todas las variables de sistema (ORACLE_HOME,
etc)y volver a intentar la instalación. Si después de
esto no funciona entonces un problema de
compatibilidad de librerías del sistema. ¿Estás
instalando bajo potato, woody o slink?. Es muy
probable, por la experiencia que tengo con las oracle
8.0.x en Unix que ese sea el problema. Prueba, si es
potato o woody, a instalar las antiguas librerias de
la sección oldlibs. En principio no puedo decirte nada
más.
Hasta luego.

--- Pablo Sabatino <psabatino@elsitio.com.ar>
escribió: > Hola!