Re: Problema con la red.

At 12:13 19/08/2000 +0200, JFA wrote:

>Explica mejor lo que intentaste hacer con el ifconfig y porqué quitaste los
>scrips network ( este es pasable ) y networking ( ¿ Comó se te ocurre ? ) a
>ver si a si nos enteramos de que está pasando.

network y networking los saque para que no se cargue la red en la boot
sequece, porque sino se colgaba todo el sistema antes de poder hacer nada..
Con ifconfig no hice nada raro.. Lo mismo que estaba en network:

ifconfig eth0 192.168.0.1 netmask 255.255.255.0

los comandos normales.. Tambien intente configurando
/etc/network/interfaces y usando networking, y pasa lo mismo..

Saludos..

Ariel.