Re: Problema con la red.

> Despues de usar ifconfig (tube que sacar los scripts network y networking
> de /etc/init.d), no puedo usar ping; me pone "sendto: operation not
> permitted". Y si pingueo a la maquina desde otro lado se cuelga todo el
> sistema. Tengo que usar el boton reset.

Explica mejor lo que intentaste hacer con el ifconfig y porqué quitaste los
scrips network ( este es pasable ) y networking ( ¿ Comó se te ocurre ? ) a
ver si a si nos enteramos de que está pasando.

--
Saludos a tos tos

Javier Fafián Alvarez			| Te pasas la vida haciendo planes,
en un AMD-K6II a 350 			| pero la vida ya tiene sus
RAM 64 Mb kernel 2.2.16			| propios planes ...
Con Linux Debian woody (unestable)	| -- JFA --