Re: mailing list

Guenas

El Sat, Aug 19, 2000 at 12:38:48PM +0200, Hue-Bond disidio iscribir:
>          Buinas!  :^)
>
>          Quiero montar  una mailing list  (o "lista de correo"  para los
>      puristas :^))  pequeñaja, pero no  sé qué software  poner. Probaría
>      majordomo  si no  lo hubieran  quitado de  main. Si  le pregunto  a
>      apt-cache (search mailing) me suelta  un montón de cosas, entre las
>      que  me suenan  mailman y  smartlist. También  aparecen unos  tales
>      sympa y listar, pero no oí hablar nunca de ellos.
>
> sympa - Modern mailing-list manager
> mailman - Powerful, web based list processor
> smartlist - Versatile and Intelligent List Processor
> [...]

Hue!!!! ponte mailman. Es muy facil de configurar (si lo configure yo, es que
es facil :-))))

El manejo y administracion via web viene de serie, se integra con varios MTA,
te soporta historicos via web, modo digest y todo lo que quieras.

Ta mu bien, y lo tienes andando en 5 minutitos.

Saludines
Andres Herrera	aherrerm@antakira.com
AndresHE/cagarruta En Irc-Hispano                      | N.Reg: 66054
PAGÜERED BAI Debian Potato (sin colorines, se leer)    | Kernel 2.4.0-test1
Toshiba 220 CS - P133 - 48Mb RAM - 6Gb HD.
Clave GPG: http://www.antakira.com/~aherrerm/clave.asc