Re: PLIP

Hola. Los parámetros de carga del módulo plip para un puerto paralelo
normal son:

insmod parport
insmod parport_pc io=0x378 irq=7
insmod plip

Como ves, los parámetros de irq y dirección de memoria se le pasan a
parport_pc que es quien controla eso.

Antes de todo esto asegúrate de que el módulo lp no está cargado.

NOTA: Si tienes un segundo puerto paralelo (como es mi caso) la dirección
de memoria será 0x278.
-----

Un saludo.

Antonio <aneiros1@teleline.es>