Re: Monitorizar carga de la batería

Fermín Manzanedo wrote:

> Hola,
> me pregunto si hay algo por ahí en Debian que me sirva para conocer el
> estado de la batería del portatil (tiempo restante de descarga y esas
> cosas), ya que aunque mi equipo suele estar "atado" a la pared ya van un par
> de ocasiones en las que me ha dado un "sustillo" por falta de energía.

Con el paquete apmd viene el "xapm" que te muestra el estado de la batería
y el tiempo restante.

Si usas GNOME, en el paquete gnome-panel tienes un "battery-applet" que puedes
poner en el panel y te muestra lo mismo.

                                                         O__
Enzo.                                                    ,>/
Enzo A. Dari  |  Instituto Balseiro / Centro Atomico Bariloche
8400-San Carlos de Bariloche, Argentina | email: darie@cab.cnea.gov.ar
Phone: 54-2944-445208, 54-2944-445100 Fax: 54-2944-445299
Web page: http://cabmec1.cnea.gov.ar/darie/darie.htm