Re: *.dpkg-dist

El viernes 18 de agosto de 2000 a la(s) 12:22:49 +0200, Javier Fdz-Sanguino Pen~a contaba:

>	Si no recuerdo mal ahora dpkg te permite ver las differencias para
>decidir si instalarlos o no ¿no?

         Sí,  una vez  le  pillas  la mecánica,  la  cosa  se lleva  con
     bastante soltura, pero  mientras tanto es fácil dejar  un montón de
     copias de seguridad desperdigadas por todo /etc y a la vez cargarse
     alguna configuración de una tarde entera.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.15 - Reg. User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!