Re: a vueltas con las X

At 12:59 18/08/00 +0200, you wrote:
>El miércoles 16 de agosto de 2000 a la(s) 23:52:31 +0200, Jose Angel Fdez.
Luengo contaba:

>         El ratón,  quizá con un  'chmod 0 /dev/mouse', aunque  dado que
>     las X andan  como root, no sé si funcionará.  Desactivar el teclado
>     lo veo más difícil.

Otra forma: configura las X de forma que el mouse sea (p.ej.) /dev/mouse2,
que a la vez seria un enlaze simbólico a /dev/mouse o a /dev/null, segun te
convenga. No lo he provado, pero es una idea. Lo que no se es si eso
tambien te funcionaria con el teclado... Al igual con /dev/console, pero
aligual te quedas sin teclado...

Jaume Sabater i Lleal
mailto:jaume@argus.es