Re: Formail. Modo de empleo

On 17 Aug 2000 belcebu@sierradecadiz.com wrote:

> Formail actúa como un filtro, tomando su entrada de la entrada
> estándar (el teclado) y sacando su salida por la salida estándar (la
> pantalla).
>
> Debes indicar cúal es el fichero donde tienes los mensajes y el nombre
> del nuevo fichero donde vas a guardar los mensajes procesados. En
> definitiva tienes que hacer algo como esto:
>
> $ formail -k -X From: -X Subject < fichero_con_msgs_de_correo > fichero_limpio
> [...]

Puede que te haga falta también la opción -s de formail, de lo contrario
creerá que solamente hay un mensaje que procesar.

Otra cosa: Si eliminas todos los campos menos el From y el Subject
algunos mensajes quedarán ilegibles por la cosa del quoted-printable.

Si no quieres que tu lector de correo se ponga nervioso al leer los
mensajes reducidos, te recomiendo que conserves también los campos
Message-ID, Content-Transfer-Encoding, Content-Type, Date, y MIME-Version.