Re: Generar documentación

	El LyX no está, ni mucho menos, verde. De hecho yo pensaba lo mismo
hace un año. ¿Qué hice? Probé a escribir mi Proyecto Fin de Carrera con él.
Un documento de 500 pgs. Se genera sin errores el TeX y compila
maravillosamente (quizás tiene algunas guarrerías el TeX pero se pueden
limpiar).
	Conozco LaTeX a fondo y recomiendo encarecidamente LyX a aquellos
que quieren empezar con LaTeX pero aún no tienen la soltura para ponerse
desde cero.

	Javi