RE: Un poco Off-topic:NFS y Word

> espacio de
> copio PDFs, y
> con winzip,
> abrir, lo mismo
>
> No, pero seguramente es una cuestión de permisos a nivel de ficheros:
> Acrobat Reader abre sólo para lectura, grabas zips porque el directorio
> sí tiene permiso de escritura para todos, el owner de los ficheros Word
> es el del Startoffice, etc. Haz un chmod 777, a ver qué pasa..

Hola a todos...

Ya hice lo del chmod 777 y nada, pero lo ultimo que he hecho es instalar el
servidor NFS en espacio de kernel, y menuda diferencia, es bastante mas
rapido, pero lo mas importante es que ahora ya puedo abrir ficheros del M$
office, desde varios hosts sin ningun problema y con imposicion de bloqueos
correcta. No se que pasara con el servidor en espacio de usuario, pero no
iba. Estoy utilizando un cliente de Esker que se llama TunPlus, no se si
tendra algo que ver.

En otro orden de cosas, en la documentacion del servidor NFS habla de la
opcion de compilacion del kernel, para que reconozca la NFS version 3, pero
no la encuentro por ningun sitio.

Saludos.