Re: problemas con gtk y glib de helix-code

Hue-Bond wrote:

> El miércoles 16 de agosto de 2000 a la(s) 02:39:58 -0500, MC_Vai contaba:

>          Instala los paquetes libglib-dev y libgtk-dev.

No se si a estos te refieras o tengo que instalar los que no son de helix-*???

ii  libglib1.2-dev 1.2.8-helix1   Development files for GLib library
ii  libgtk1.2-dev  1.2.8-helix2   Development files for the GIMP Toolkit

Estos son los 2 que tengo instalados y aun asi me sigue marcando el mismo error,
ya hice enlaces simbolicos a /usr/lib/glib/include/  y estos son los archivos que

tengo:

% ls /usr/lib/glib/include/

glib.h
glibconfig.h
glibtop
glibtop.h
glibtop_machine.h
glibtop_server.h

No se si es que me falte alguno o algo, si alguien ha podido compilar sus codigos

de GTK con estas librerias le suplico me diga.

Gracias de antemano y un saludo.