Re: Generar documentación

Si no quieres complicarte mucho la vida existen editores del tipo WYSIWYG
como el lyx que viene con debian, está un poco verde pero se supone que se
puede trabajar con él. De todas maneras yo no se como funciona muy bien
porque escribo siempre en latex a pelo.

De todas maneras, si quieres ver un documento hecho con latex y con gráficos
puedes encontrarlo en la dirección http://mural.uv.es/marpla en el apartado
de Teoría de la Información y de la Codificación, ya que tengo hechos unos
apuntes de clase.

Espero que te sirva el ejemplo

Saludos

¿quién dijo que las matemáticas son odiosas?

Marta Pla i Castells

(Una matemática que no lo es)