Re: Generar documentación

  Quien:	Jose Rodriguez
  Cuando:	miércoles, 16 de agosto del 2000, a las 11:58,
  Qué:		Generar documentación

> ¡Hola!
>
>     Alguien sabe de alguna herramienta para generar documentos (en
> papel) que me queden bonitos. Supongo que latex, sin embargo latex no
> admite ilustraciones, ¿no?
>
>     Me interesa sobre todo que la documentación sea automatizable de
> alguna manera (desde scripts, por ejemplo).

	¿Has visto el paquete htmldoc ...?

	Básicamente consiste en generar documentación en html, utilizando
	los tag's H1, H2, etc, para estructurar el documento. A partir de
	ahí, puedes generar html, ps y pdf sin problemas.

	Por supesto puedes automatizar todas las partes con scripts, tanto
	la generación del html (php), como la creación de los mismos
	documentos...

> Saludos,

	Igualmente ;)

--
 | |_| | |_| | | | (__ 		http://www.gulic.org/
  \____|\__,_|_|_|\___| Clave GPG en las paginas de Gulic
                        Clave GPG en search.keyserver.net
  Key fingerprint = F734 17F5 3AB6 E1F6 11C4  B498 5B3E 1111 FEDF 90DF