Re: Detectar llamadas en el modem

El mié, 16 ago 2000 18:06:25 David Muriel escribió:
> Buenas...
>
> Hace poco estuve en casa de un amigo y cada vez que llamaban por
> teléfono a su casa y estaba conectado a internet se le cortaba la
> conexión.  ¿Alguien sabe a que se puede deber esto?  A mi no me pasa
> en mi casa.

Eso es debido a las señales que le llegan por el servicio de llamada en espera.
De todos modos, hay un parámetro en los modems que es el tiempo que esperan a
dar por fallida la conexión. De este modo, si se recupera la portadora tras una
pérdida temporal, la conexión puede continuar. Quizás configurando este tiempo
con el máximo (255), la conexión se pueda recuperar (no lo he probado, si te
funciona me lo dices). Este tiempo se suele configurar normalmente con AT S10=xxx
(xxx en décimas de segundo).

Un saludo,

Jon