Re: Citius?

  Quien:	José Esteban
  Cuando:	martes, 15 de agosto del 2000, a las 01:29,
  Qué:		Citius?

> Hola a todos.
>
> No hace mucho que comencé con esto de Linux. Compré una Slink y, al
> instalarla, me dió problemas con mi tarjeta de vídeo, así es que pedí
> prestada una SuSE 6.3, en espera de Potato.
>
> Ahora, tengo dudas, y acepto respuestas y consejos. ¿ La pido al primero
> que me venda los CDs de la estable o espero a Citius ? ¿ Qué ventajas me
> aporta Citius, teniendo en cuenta que no tengo mayores problemas con la
> documentación en inglés ?  ¿ Cuánto podría tardar Citius en publicar su
> versión de Potato estable ?

Ventajas de la Citius:

 + La Debian Potato Oficial (idéntica a la que puede hay en los 'mirror')
   Esto es: Los binarios + las fuentes de potato para i386. En el caso de
   otras arquitecturas, habría que pedirlo bajo demanda. Para i386, en
   total, 8 CD's.

 + Más de 300 páginas de documentación en castellano (Manual de Instalación
   _y_ Guía del Usuario de Debian)

 + 3 CDs de extras:
   Helix GNOME, KDE, PostgreSQL 7, fuentes del kernel 2.4.0-test6 y de
   las Xfree 4.0.1, StarOffice 5.2, VMware, Basilisk II, y un CD
   completito con las demos de juegos de Loki... más algunas sorpresas.

 + ... ahora no se ocurre nada más. :-)

 En cuanto a tiempos, dado que estamos a mediados de Agosto, estará
 disponible a mediados de Septiembre, quizás antes ;)

> Saludos, y gracias, a todos.

	A tí :)

	Un saludo a todos ...

Post:
Una aclaración:
	.- Ante una pregunta directa, una respuesta directa. Espero que esto
	no se tome por spam.