Re: Citius?

El martes 15 de agosto de 2000 a la(s) 13:29:33 +0200, José Esteban contaba:

>¿ Qué ventajas me
>aporta Citius, teniendo en cuenta que no tengo mayores problemas con la
>documentación en inglés ?

         Si los planetas se alinean adecuadamente, Linux 2.4 sale pronto
     y los chicos de ID-Ágora se sienten animados, quizá tengamos citius
     potato con  2.4. Fíjate con la  slink de Linux Actual,  que incluyó
     KDE 1.1, Gnome 1.0 y Linux 2.2.4.

>¿ Cuánto podría tardar Citius en publicar su
>versión de Potato estable ?

         Hoy me  han soplado mediados de  Septiembre, pero evidentemente
     esto no es ningún compromiso.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.15 - Reg. User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!