Citius?

Hola a todos.

No hace mucho que comencé con esto de Linux. Compré una Slink y, al
instalarla, me dió problemas con mi tarjeta de vídeo, así es que pedí
prestada una SuSE 6.3, en espera de Potato.

Ahora, tengo dudas, y acepto respuestas y consejos. ¿ La pido al primero
que me venda los CDs de la estable o espero a Citius ? ¿ Qué ventajas me
aporta Citius, teniendo en cuenta que no tengo mayores problemas con la
documentación en inglés ?  ¿ Cuánto podría tardar Citius en publicar su
versión de Potato estable ?

Saludos, y gracias, a todos.
--
José Esteban