Re: DHCP en la actualizacion de slink a potato

On Fri, 11 Aug 2000, Andres Seco Hernandez wrote:

> Tenia montado dhcpcd (el cliente de dhcp) en slink y al actualizar a
> potato no lo ha actualizado a dhcp-client. Vale, son paquetes distintos,
> no version nueva, pero en las release-notes de potato no dice nada al
> respecto. ¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Habría que mandar un bug a debian?
> A ver, algun desarrollador de Debian que me de pistas.
> [...]

Hola.

A mí no me ha pasado, pero porque he hecho "trampa": En vez de actualizar
de slink a potato reinstalé potato partiendo de cero.

Lo que sí puedo decirte es que el cliente dhcp de potato que se
utiliza cuando instalas a partir de los discos es "pump". Está tomado
prestado de de Red-Hat y funciona con núcleos 2.2.x o superiores.

Mi consejo es que actualices el núcleo (si es preciso) y te pases a pump.