problemas con el log de procmail

buenas, acabo de hacer un update de procmail, ahora tengo la versión
procmail v3.15pre 2000/06/23, y me encuentro con el problema de que me crea
el fichero log donde yo le digo, con home, pero con permisos de root, con lo
que él mismo no puede escribir en su fichero log... ¿ Es un bug o qué estoy
haciendo mal ?
Gracias de antemano

--
Saludos a tos tos

Javier Fafián Alvarez			| Te pasas la vida haciendo planes,
en un AMD-K6II a 350 			| pero la vida ya tiene sus
RAM 64 Mb kernel 2.2.16			| propios planes ...
Con Linux Debian woody (unestable)	| -- JFA --