Re: uno u otro...

       Analog es mucho más detallado que webalizer (si lo configuras
bien), y sabe por ejemplo hacer consultas a DNS para resolver núemros
IP a nombres de dominio. Pero se come mucha máquina (aunque sólo te
darás cuenta de esto si tienes bastantes accesos, del orden de 10.000
accesos brutos al día o más, y por ejemplo dos o tres meses para
analizar). Webalizer es más "bonito" y mucho más rápido, pero mucho
menso detallado...

       Saludos,

             Jesus.