Re: Configuracion de mutt [MH-->Maildir]

(Antes que nada, y perdón por el cambio de orden)

Lluís Vilanova wrote:

> [espero no estar molestando mucho con mis tantas preguntas, pero es que no
> consigo que me rule :P]

Bueno, yo lo que siento es no poder contestarte a más cosas, porque en
realidad uso muy poco mutt, y desde hace poco tiempo, así es que lo
conozco eso, poco.

Por cierto, ¿no has localizado /usr/doc/packages/mutt/manual.txt o
tienes problemas con el inglés? Yo lo he sacado todo de ahí.

Lluís Vilanova wrote:

> Pero si uso el procmail directamente despues de recibir el correo, ya queda
> todo ordenado, no hay cola de entrada, no?

Yo diría que estas en lo cierto, pero nunca he usado procmail.

> Otra cosa, cual es la diferencia entre usar subscribe y lists en el muttrc?

No he usado subscribe, pero con lists le indicas qué direcciones son
listas de correo, para que utilice mejor los encabezados en respuestas,
envíos y esas cosas. Yo, que no lo uso, cuando uso mutt con listas de
correo, me veo obligado a retocar yo mismo los encabezados.

--
José Esteban
Granada. Spain.