Re: Configuracion de mutt [MH-->Maildir]

El 06-Aug-00 José Esteban dijo:

> Sugerencia: Crea carpetas maildir y trasladas, mediante el propio mutt,
> los mensajes de las MH (que mutt también entiende) a las maildir.

Bueno, lo que he hecho es mover las carpetas MH (directorio tal cual, solo hay
los mensajes dentro) al directorio para mutt y ponerles dentro un archivo vacio
llamado ".mh_sequences" con permisos rwx para el propietario (creo que lo
necesita mutt para saber que es MH), pero siguen apareciendo TODOS los mensajes
al mirar el directorio como "op_deleteop_delete" en lugar de aparecer el
subject, o el autor, o lo que sea.

Es eso cosa del muttrc? Y como muevo un mensaje de una carpeta a otra?

> Esto no lo entiendo bien.

Da igual, no me explique bien, pero ya esta solucionado, simplemente con proba
r un poco :)

> Yo no tengo definido spoolfile, porque me vale con mi variable de
> entorno $MAIL, pero ahí lo que defines es la cola de entrada de correo,
> donde se supone que te la deposita qmail.

Pero si uso el procmail directamente despues de recibir el correo, ya queda
todo ordenado, no hay cola de entrada, no?

> Si tienes la variable folder como $HOME/Mailproba, por ejemplo, tendrías
> que
> poner
>
> mailboxes ! =debian/user/spanish =debian/user/traduccion

Vale gracias :)

Otra cosa, cual es la diferencia entre usar subscribe y lists en el muttrc?

[espero no estar molestando mucho con mis tantas preguntas, pero es que no
consigo que me rule :P]

Gracias de antemano