problemas con midi

On Thu, Aug 10, 2000 at 09:25:23PM +0200, Andres Seco Hernandez wrote:
> Si, los wav los reproduce y los graba. Es una SB Vibra 16. No tengo muy
> claro si el isapnp.conf lo tengo correcto. Si lo controlas, te lo puedo
> enviar.
>
> Ahora estoy tratando de actualizar a potato, y creo que con el soporte de
> pnp del nucleo ya no tengo que utilizar isapnptools. ¿Es cierto?

Esto no tiene que ver con la distribución que utilices, sinó con el kernel.
El kernel 2.4 tendrá soporte pnp, asique mientras no lo uses te seguirá
haciendo falta.
De todas formas si en la bios especificas que tu sistema operativo no es
pnp, la inicialización te la hace la bios. Aunque lo del pnp no creo que sea
el problema, si graba .wav debería grabar midi, pues esa tarjeta no es midi
y utiliza el mismo dispositivo - el sintetizador FM - para reproducir los
midi ...

--
Saludos a tos tos

Javier Fafián Alvarez			| Te pasas la vida haciendo planes,
en un AMD-K6II a 350 			| pero la vida ya tiene sus
RAM 64 Mb kernel 2.2.16			| propios planes ...
Con Linux Debian woody (unestable)	| -- JFA --