RE: Re: /perdido-encontrado (directorio)

tengo entendido que esta carpeta se crea cuando haces la instalacion de linux.. es como una carpeta temporal..

Ricardo Rodriguez
Cartago-Colombia

>Date: Thu, 10 Aug 2000 22:35:17 +0200
>From: Hue-Bond <hue@cyberchat2000.com>
>To: JFA <jfa@i.am>
>Cc: debian-user-spanish@lists.debian.org
>Subject: Re: /perdido-encontrado  (directorio)
>
>El jueves 10 de agosto de 2000 a la(s) 18:20:12 +0200, JFA contaba:

>         Con un fsck (des)afortunado. Cuando  el virus Chernobyl me petó
>     mi /dev/hda1, donde residía la partición /, le di "yes" a todas las
>     preguntas del fsck (pobrecito  ignorante) y el /lost+found apareció
>     lleno  de archivos  de todos  los  tamaños y  colores (aka  tipos).
>     Afortunadamente, la partición de /home se salvó.

> [...]

((( GREAT DEAL:  Home Depot: Home Improvement 1-2-3 on CD-ROM )))
Get it FREE! at: http://nettaxi.free-irewards.com ( plus S&H )