Re: /perdido-encontrado (directorio)

  Quien:	Hue-Bond
  Cuando:	jueves, 10 de agosto del 2000, a las 10:35,
  Qué:		Re: /perdido-encontrado  (directorio)

> El jueves 10 de agosto de 2000 a la(s) 18:20:12 +0200, JFA contaba:

>          Con un fsck (des)afortunado. Cuando  el virus Chernobyl me petó
>      mi /dev/hda1, donde residía la partición /, le di "yes" a todas las
>      preguntas del fsck (pobrecito  ignorante) y el /lost+found apareció
>      lleno  de archivos  de todos  los  tamaños y  colores (aka  tipos).
>      Afortunadamente, la partición de /home se salvó.

	El directorio lost+found lo crea el sistema de ficheros ext2 para
	poder tener una 'papelera' donde poner los archivos que recupera
	despues de una caida del sistema y su consiguiente e2fsck.

	De esta manera es posible recuperar algo de información en caso de
	desastres en las particiones ...

	En cuanto al fichero 'negro' que originó el thread, parece ser un
	socket abierto por alguna aplicación y que el sistema recuperó
	despues de algún e2fsck ...

	Si alguien amplia esto, nos vendrá bien a todos ;)

	Saludicos ;)

--
 | |_| | |_| | | | (__ 		http://www.gulic.org/
  \____|\__,_|_|_|\___| Clave GPG en las paginas de Gulic
                        Clave GPG en search.keyserver.net
  Key fingerprint = F734 17F5 3AB6 E1F6 11C4  B498 5B3E 1111 FEDF 90DF