Re: Reproducir CD de audio como usuario no root y problemas con midi

> Primer problema:
> playmidi -e -r fichero.mid me funciona, pero no oigo nada. He revisado el
> mixer y tiene volumen para el dispositivo midi.
Bueno, a mi me ocurrió algo parecido grabando imágenes, que se me grababan
sin sonido. Después de intentarlo todo y de maldecir al que hizo el
programa, llamé a alguien que sabia más que yo de ello. Me hizo la siguiente
pregunta: ¿ El dispositivo de gravación era el audio-in ?, me fijé y no, era
el cdrom, por lo que suponia que el  sonido venia de el cdrom y no de la
película, pero grababa igual ... ¿ No te pasará lo mismo ?
Por cierto aclarame si los .wav los reproduce

--
Saludos a tos tos

Javier Fafián Alvarez			| Te pasas la vida haciendo planes,
en un AMD-K6II a 350 			| pero la vida ya tiene sus
RAM 64 Mb kernel 2.2.16			| propios planes ...
Con Linux Debian woody (unestable)	| -- JFA --