Re: none

Martín Peirano Stegmayer <martin_pei@hotmail.com> writes:

> Buenas, soy uno de esos que ojeando en las revistas me he encontrado
> con la dirección de un programa para hacer animaciones llamado
> Blender. El caso que me fui a su página principal, descargué la
> última versión y lo instalé.  Estaba yo todo ilusionado a abrirlo
> pero me encontré no con cientos, sino miles de botones sin saber
> para que funcionan. He intentado hacer algo pero no me sale nada. Si
> me puedes enviar un archivo para saber como se usa me harías un gran
> favor.

En la página del blender también tienes parte del manual y varios
tutoriales y direcciones con más información.  La verdad es que el
programa viene tal cual, sin documentación, pero con los tutoriales y
lo poco que hay en la página se puede empezar a hacer algo.

Hasta luego.

David Muriel.
Debian GNU/Linux woody + Emacs 20.5.2 + Gnus v5.8.3
Linux registered user #25632 (http://counter.li.org/)

..."El trabajo en equipo es esencial...te permite echarle la culpa a otro."...