Re: Gnome Y WMaker

JFreak wrote:
> Donde puedo encontrar el WMaker-Gnome ?? lo busque en los paquetes de
> Debian pero no lo
> encontre, tambien uso la Slink.

Se encuentran en la versión 2.1r5, así que si tienes una anterior
deberás bajarlo
de internet.

> Una pregunta mas ?? donde tengo que poner los archivos *.deb para
> instalarlos ?? en
> /usr/local/share ? en var/cache/apt/archives ? para instalarlos solo
> tengo que usar el "dpkg
> -i" desde el directorio donde estan ??
> los archivos *.tar.gz donde tengo que ponerlos para instalarlos ??
> intente instalar el Samba
> (.deb) pero al intentar instalar el Swat me dio error de que no se podia
> configurar debido a
> que no se habia encontrado el cliente samba. alguien sabe a que se debe
> esto ??

Lo que yo hice fue crear un directorio /usr/local/debs, y dentro de el
armar toda
la estructura del ftp debian dentro. Luego copié el scrip jscanpacks
(que no estoy seguro si viene en el C.D. o lo bajé de internet) en ese
directorio. Lo ejecuté para generar el Packages.gz y luego agregué la
entrada en el /etc/apt/sources.list. Se que suena enredado, pero no lo
es.

--
* De simio la conoci y he visto hombres que la añoran.
* En lo que a mi se refiere, ni entonces ni ahora