Re: Consolas

JFreak wrote:
> "You should run rhide on a console, not in an xterm or an other
> subshell."
>
> Mi pregunta es: en que consola podria ser ?? que tengo que hacer ??
Pulsa las 3 teclas: Ctrl, Alt y F1 (o F2,...,F6) simultaneamente para
entrar en la consola número 1 (o 2,...,6). Usa allí el rhide y cuando
quieras regresar a la sesión gráfica pulsa Alt y F7 simultaneamente.
No te olvides que las sesiones que tengas en diferentes consolas son
independientes y si no ejecutas "logout" permanecerán abiertas.
Saludos,
Jaime